EBI sarearen bi ikastetxek eta Cáritas Bizkaiak Kudeaketa Aurreratuari saria jaso dute

Dos centros de EBI Elizbarrutiko Ikastetxeak –Avellaneda Ikastetxea de Sodupe y Centro de Formación Somorrostro de Muskiz, además de la entidad diocesana Cáritas Bizkaia han recibido el reconocimiento anual  de Euskalit por la gestión avanzada de sus proyectos.

El acto se ha celebrado este miércoles 18 de diciembre en el Palacio Europa de Vitoria Gasteiz y ha estado presidido por el lehendakari Iñigo Urkullu, acompañado de numerosos consejeros de su gabinete.

Así, Avellaneda Ikastetxea ha recibido el premio a la Gestión Avanzada en Educación, la A de Plata, que pone de relieve la trayectoria de este centro y su apuesta por la innovacióin y la calidad educativa.

El Centro de Formación Somorrostro, por su parte, ha recibido el reconocimiento Quality Innovation Award (QIA) por su proyecto “Reciclando con Hahatay”. El alumnado ha construido máquinas de reciclaje para ayudar a esta zona de Senegal.

Y Cáritas Bizkaia ha recibido la A de Oro a la Gestión Avanzada por su excelente labor a favor de las personas más necesitadas.

Zorionak a todos los premiados!  

Comparte